Comunicólogo Social: Rosa María Calaf y la venta de hipocresía

10 de mayo de 2009


La semana pasada pasó por nuestra Faculta de Comunicación y Documentación la ex periodista de TVE Rosa María Calaf. Llegué a la conferencia con bastante ilusión, baste decir cual fue el transcurso de la misma que me fui antes de que acabará.

Puedo entender a la gente que le gustase todo lo que esta señora dijo, pero a mí personalmente me pareció de lo más cutre y manido del mundo. Estuvo durante más de una hora diciendo un tópico tras otro, sin el más simple de los miramientos.
Ella enarboló la bandera de las buenas prácticas periodísticas y se dedicó a disparar a todo el mundo. Crítica arriba, crítica abajo, según ella todo el mundo del periodismo está podrido. Menos ella, claro está.

En fin, no quiero cargar las tintas sobre una gran periodista (quién soy yo para criticar), pero sinceramente me molesta bastante que haya periodistas que se crean totalmente dignos e impolutos para ser ellos quienes tiren la primera piedra
.

1 comentarios:

Carris dijo...

Lo importante es lo que tú piensas.
Es una gran periodista, sí, pero no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con sus palabras, ¿verdad?

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web