Comunicólogo Social: Las cosas de septiembre

25 de agosto de 2009

Hay meses que son muy fáciles de reconocer cuando llegan. Ese es sin duda el de septiembre, y es que pese a que el inicio de año se situa en enero, la mayoría de cosas cambian en septiembre.

Influenciados por los distintos tipos de "cursos": el político, el académico, el deportivo... quizá nos dejemos arrastrar, y septiembre sea el mes oficial para los cambios.

Pues bien, con esa intención he intentado hacer un lavado de imagen a este Blog. Sí, lo realmente importante es lo que se escribe, y además, tampoco he hecho grandes variaciones, pero bueno, la intención es la que cuenta. Además, son muchos los cambios que se avecinan, así que habrá que dar nueva imagen, o aunque sea, un poco distinta a la anterior.

Hasta que todo esto esté de nuevo presentable, pido disculpas a los cientos o miles de usuarios que transitan por aquí. Bueno, seamos sinceros, a las cuatro personas que al menos leen los títulos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cientos??? Miles????? je je je conformate con que los pocos o muchos que le hacemos, sigamos haciendolo y sabiendolo apreciar.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Comunicólogo Social. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web